top of page
  • marcusgoldinga

Proyectos en Venezuelatuya.com

Paso brevemente para compartir con ustedes algunos de los trabajos en los que he participado directamente en la web de turismo venezuelatuya.com contribuyendo con el contenido de los mismos. Hablo en específico de dos:

1) Videos sobre el periodo de la Independencia en los que se narra de manera puntual los sucesos más importantes de este periodo (1744-1830). Todavía faltan varios por subir pero desde el punto de vista del contenido ya están listos.

2) Infografía (o línea cronológica de manera más precisa) presidencial. Están en proceso de producción y edición, sin embargo, la primera parte ya está subida referente a los presidentes de 1830-1935. Tiene información precisa y completa centrándose en el periodo de gobierno, partido, hechos y trasfondo del presidente en cuestión. Hay algunos detalles que están siendo corregidos pero igual pueden visitar el sitio.

Los presidentes de la época 1935-1958, 1958-1998 y 1998-2014 estarán listos dentro de poco ¡espérenlos!

7 views0 comments

Recent Posts

See All

La Venezuela monárquica

La historia de Venezuela ha pasado por grandes cambios desde que somos República. Con el paso del tiempo los distintos caudillos de turno, hasta incluso dirigentes de la democracia, han contribuido a

bottom of page